Garantía - CBR Professional Cumplimos las directivas obligatorias de la CE

Garantía

Contenido de garantía de producto.
MEDIDAS DE SEGURIDAD

Siempre revise su secador antes de utilizarlo y no lo haga si está dañado.

Si el enchufe o cable está dañado, por favor pónganse en contacto con su servidor CBR Professional España para evitar un accidente. CBR España reemplazará el producto gratuitamente sólo si está en garantía.

 

※ Antes de usar el producto, lea el manual de usuario.

  1. No tensar el cable y no desenchufar tirando del mismo. Desconectar el secador de pelo aislando el interruptor de red y a continuación quitando el enchufe.
  2. No utilizar si el cable estuviera dañado.
  3. Evitar el bloqueo de entrada de aire, ya que puede provocar que el motor BLDC y el calefactor se sobrecalienten y cause averías.
  4. Si usamos la boquilla de doble capa (a diferencia de las boquillas básicas) se produce un bloqueo de calor. Sin embargo, un uso prolongado de la misma puede sobrecalentar y causar quemaduras en caso de contacto con el cuero cabelludo.
  5. No permita que los niños utilicen el producto.
  6. Evitar que personas sin experiencia utilicen el producto, a no ser que una persona responsable de su seguridad supervise e instruya sobre el uso de esta aparatología de forma segura.
  7. Evitar el contacto directo del secador con la piel, ojos, orejas, cara y cuello.
  8. Evite entre suciedad o humedad, se podría estropear.
  9. Evite estirar, retorcer o enrollar el cable alrededor del secador cuando finalice su uso, podría provocar que el cable se desconecte o funcione mal.
  10. No deje caer el secador de pelo ni lo someta a fuertes impactos ya que podría averiarse.
  11. No manipular el secador. En caso de avería póngase en contacto con el proveedor. Los productos manipulados arbitrariamente no recibirán reparaciones tras la compra.

※ MUY IMPORTANTE

  1. Apartar el secador de pelo del agua.
  2. Evite almacenar el secador en lugares húmedos como el baño.
  3. No utilice nunca el secador de pelo LEOPAR -R2, con las manos mojadas, ni cerca del agua, baños, lavabos u otros recipientes que contengan agua u otros líquidos.
  4. No coger el aparato si se ha caído al agua.

 

ADVERTENCIA: el incumplimiento de estas medidas de seguridad podría ocasionar una descarga eléctrica u otras lesiones.

► Los fabricantes no se hacen responsables de ningún daño en el producto causado por los siguientes factores:

  1. Uso incorrecto o reemplazo de cualquier parte del secador a menos que se indique específicamente en el manual del usuario.
  2. Cualquier problema causado por uso atípico.
  3. Problemas debidos a desastres naturales, incluidos incendios, tormentas, inundaciones y fluctuaciones anormales de voltaje.
  4. No disponer de garantía o falsificación de la fecha de compra, nombre del cliente y / o información del distribuidor

► En caso de pérdida las garantías no se volverán a emitir.

► Problemas no indicados dentro de la garantía se abordarán de acuerdo con el Reglamento de compensación por daños al consumidor.

Este producto cumple con las directivas obligatorias que acompañan el MARCADO CE.

GARANTÍA DEL PRODUCTO
Este es un producto garantizado por CBR contra defectos de fabricación o en los materiales durante el periodo de garantía cubriendo todos los costes de reparación del producto defectuoso, de forma que se ajuste a sus especificaciones originales, ya sea mediante su reparación o la sustitución de los componentes defectuosos y la mano de obra necesaria.

CONDICIONES Y EXCLUSIONES
Este secador de pelo CBR está destinado únicamente al secado del cabello y sólo se debe usar para dicho fin. En caso poco probable que su secador presente un fallo debido a defecto de fabricación o materiales, se establecerán los siguientes términos de garantía establecidos por Ley:

Uso Profesional: garantía de 1 año desde la fecha de compra (plazo de 15 días de desde la fecha de compra, para notificar a CBR Professional de cualquier posible incidencia.)
Uso no Profesional: garantía de 2 años desde la fecha de compra

En ambos casos el fabricante no se hace responsable de ningún daño en el producto causado por los siguientes factores:

  1. Daños causados por incumplimiento de instrucciones de uso.
  2. Daños causados por conexión a voltaje inadecuado, daños mecánicos, sobrecarga.
  3. La utilización de un tipo de agua o consumible incorrecto.
  4. La entrada de agua, polvo o insectos dentro del producto.
  5. Fallos menores que no afectan considerablemente el valor y/o funcionamiento correcto del secador.
  6. Daños causados por manipulación y uso indebido, cuidado incorrecto, ruptura de materiales, uso violento o sustitución de consumibles.
  7. Daños en otros elementos causados por el uso diario del aparato.
  8. Manipulación incorrecta del transportista.
  9. Embalaje inadecuado por parte del consumidor.
  10. Accidentes, incluidos incendios, inundaciones, rayos, etc.

Esta garantía sólo es válida para los productos originales CBR adquiridos a través del distribuidor CBR (España), y no cubre productos que hayan sido reparados o revisados por cualquiera que no sea CBR.

Esta garantía será anulada cuando los números de serie o de identificación aparezcan borrados, dañados o modificados. En caso de no disponer de garantía o falsificación de la fecha de compra, nombre del cliente y/o distribuidor ésta quedará anulada. En caso de pérdida la garantía no se volverá a emitir.

Problemas no indicados dentro de la garantía se abordarán de acuerdo con el Reglamento de compensación por daños al consumidor.

Para acogerse a ésta garantía, es imprescindible incluir comprobante de compra y adjuntar formulario de reparaciones.

Para realizar la reparación del secador es imprescindible contactar con el distribuidor oficial del país quien a través de una agencia de transporte recogerá el aparato eléctrico (debidamente envuelto sin complementos caja, neceser,…) adjuntado comprobante válido/ ticket de compra y formulario de reparaciones que encontrará en la página web www.cbrprofessional.com